Cuando llegue el momento cambiar los sanitarios o amueblar un nuevo baño en un estilo moderno, siempre hay muchas dudas. Moverse siempre es difícil de entender porque los precios en las tiendas pueden ser muy altos y muchos modelos diferentes es tan confuso
– Dónde comprar sanitarios de alta calidad para un baño moderno
El primer punto de la pregunta es exactamente este: ¿dónde comprar muebles de baño de alta calidad con un diseño moderno al mismo tiempo?
queremos contarte un un portal que se ocupa de las ventas directas del productor al consumidor: Import For Me. Compra muebles de baño nuevos aquí es una excelente idea: la calidad es impecable y el precio es muy asequible porque no hay intermediarios.
Pedir muebles de baño a través de ImportForMe es la mejor solución es ahorrar dinero sin tener que renunciar a productos de alta calidad Diseño moderno y fabricado con excelentes materiales.
– ¿Qué tipo de mueble de baño elegir?
Incluso en el portal que te recomendamos, la gama de modelos de sanitarios es verdaderamente ilimitada, y entender cuál es la mejor solución no es nada fácil.
De hecho, existen hoy diferentes tipos de inodoros y bidés con grandes diferencias y por eso es importante sopesar los pros y los contras de todas las opciones para encontrar la que se adapte a tus necesidades.
Veamos brevemente cuáles son los tipos de sanitarios modernos más interesantes.
Sanitarios suspendidos: top para quienes renuevan el baño
Los artículos sanitarios suspendidos son los más populares hoy en día porque tienen varias ventajas. Su especialidad es que se fijan a la pared y no tocan el suelo, lo que facilita la limpieza del suelo. No solo eso: los sanitarios suspendidos son ideales para baños pequeños, ya que hacen que la habitación sea ópticamente más grande y aireada.
Esta es una solución que vale la pena considerar si está renovando su baño, pero no si solo está buscando reemplazar los accesorios del baño. Para instalarlos, los desagües realmente tienen que ser movidos piso a pared, y no siempre es un paseo por el parque.
Sanitarios adosados a la pared: una válida alternativa moderna a los colgados
Una alternativa moderna y menos exigente a los sanitarios suspendidos son los de empotrar, igualmente populares en los últimos años por su atractivo diseño y funcionalidad.
En este caso los desagües pueden permanecer en el suelo porque estos accesorios sanitarios se extienden hasta el suelo pero a diferencia de las clásicas, quedan completamente adosadas a la pared. Así, no quedan espacios de difícil acceso, lo que los hace igualmente prácticos para la limpieza del baño.