Las casas grises pueden ser atractivas, divertidas y exclusivas. Dependiendo de cómo decore su casa gris, la casa puede combinar con cualquier visión o paisaje que pueda imaginar. Siga leyendo para ver 17 impresionantes casas grises que lo inspirarán.
Ver también: 23 casas exteriores azules
Esquemas de color de la casa gris
1.
Esta casa gris azulada sería perfecta para cualquier vecindario suburbano pintoresco. Las secciones de la casa se alternan entre diferentes tonos de azul y gris, mientras que la base de la casa está envuelta en ladrillos de piedra. Los distintos tonos añaden dimensión y profundidad al hogar.
Este esquema de color combina maravillosamente con el marco blanco y la puerta del garaje. La austera blancura casi parece resaltar el aspecto desvaído de la casa azul y gris. Al mismo tiempo, las piedras beige suavizan el aspecto general de la casa.
Además, esta casa es hermosa contra campo y vegetación. La paleta de colores tenues hace que la hierba verde sea aún más verde. Más aún, la coloración azul y gris hace que el acabado Esgrima el material se ve brillante y vibrante.
2.
Si estás pensando en un gris casa del artesano, querrás inspirarte en este modelo. Esta casa es mayoritariamente gris, pero también parece acogedora y animada. Los ladrillos son de un maravilloso tono gris, mientras que las contraventanas y la puerta añaden otra variación de color.
Esta casa funciona debido a su uso del blanco y negro junto con el gris. Las contraventanas son negras, mientras que los marcos de las ventanas y el sistema de canaletas son blancos. El negro hace que el gris sea mucho más suave y el blanco hace que el gris esté habitado.
Más aún, la puerta agrega un punto focal visual a la casa y le da a la casa una apariencia acogedora y cálida. La puerta está realizada en madera tratada. Esta madera está teñida para darle un aspecto vibrante y vivo, agregando vida al hogar.
3.
Esta casa es impresionante, gris y moderna. Está construido con colores simples y un diseño aún más simple. La casa se compone de diferentes partes pintadas en blanco y gris para que se resalten las distintas partes.
El gris es visible en la parte del garaje, la chimenea y el área de la puerta. Aunque la parte principal del edificio es blanca, en esta vivienda destaca el gris mate. Parte de la razón por la que el gris se destaca es que la parte del garaje de la casa se extiende desde el edificio principal.
El blanco y el negro también se utilizan en esta casa. El cuerpo principal de la casa está pintado de blanco. No aparece ningún blanco en el garaje. El negro se usa en la puerta, el marco de la ventana, la puerta del garaje y el techo. El negro crea un paralelo entre las partes blancas y grises de la casa.
4.
También puede crear una apariencia suave para su hogar utilizando una paleta de colores grises. Esta casa demuestra perfectamente el poder de un gris tenue. Más precisamente, el color gris claro y la carpintería profunda hacen que esta casa sea acogedora y luminosa.
El gris es visible en la carrocería, las tejas, la puerta del garaje y la entrada de la casa. El diseño inteligente de esta casa es que los tonos de gris son tan similares que las diferentes características grises parecen mezclarse entre sí. La puerta del garaje y el camino de entrada ilustran perfectamente esta alusión.
Esta casa se calienta mediante el uso de carpintería profunda. La carpintería se encuentra en los muros a dos aguas. El color de estos paneles agrega calidez, mientras que la naturaleza texturizada de los paneles agrega dimensión. Esta dimensión es importante porque evita que la casa se vea fría o rancia.
5.
Aquí hay otro ejemplo de una fascinante casa gris moderna. Esta casa llama la atención por su construcción geométrica y colores suaves. El gris y el negro armonizan con la construcción moderna para crear una arquitectura visualmente emocionante, pero la casa sigue siendo acogedora debido a la iluminación.
El cuerpo de esta casa está hecho de paneles grises. Los paneles están disponibles en diferentes tonos y texturas, lo que agrega dimensión a este diseño minimalista. El gris está asociado con un marco negro. Este encuadre le da más estructura a la casa y hace que el color gris sea mucho más claro.
A pesar de su diseño solemne, esta casa parece acogedora. Parte de la razón de esto es la iluminación amarilla. Esta iluminación es un color que suaviza la mirada. En lugar de una luz blanca brillante, estas luces son de un amarillo más suave que calienta toda la casa.
6.
Esta casa también tiene un diseño moderno, pero los materiales y la combinación de colores la hacen parecer mucho más artesanal y natural que algunas de las otras casas modernas.
El gris se utiliza en paneles y piedra. El revestimiento de madera se superpone en sentido horizontal que alarga la casa. El gris también se puede ver en la base y las columnas de piedra. Estas piedras alternan entre varios colores, pero muchos de ellos son tonos de gris.
El esquema de color gris se combina con los colores negro y beige. El negro es visible alrededor de los marcos del techo y las puertas del garaje. Las puertas del garaje y la banda superior alrededor del techo son de color beige. El negro resalta el gris mientras que el bronceado suaviza la casa y la hace más acogedora.
7.
Si está interesado en una casa suburbana más estándar, esta podría ser para usted. Cuenta con dos tonos de paneles grises, marcos blancos y columnas de piedra. Estas características funcionan juntas para crear una casa familiar que podría encajar en cualquier vecindario elegante.
Las paredes, el techo y la puerta del garaje son grises. Las paredes alternan entre dos tonos de gris. Las partes grises más claras consisten en un panel horizontal que crea una apariencia estable. Sin embargo, las partes grises más oscuras se encuentran en el techo y las paredes a dos aguas y agregan textura y dimensión.
La casa gris también está decorada en blanco y piedra. El blanco es visible alrededor de los marcos de las puertas de garaje y debajo de las paredes a dos aguas, separando los tonos gris claro y gris oscuro. Además, cerca del porche se ubica una columna de piedra, que conecta todos los colores.
8.
Esta casa es sorprendentemente moderna y minimalista. Solo tiene tres colores: blanco, azul y gris. Aunque esta casa tiene un diseño minimalista, de ninguna manera es aburrida ni necesita decoración.
El gris se usa en el frente de la casa y las cercas frente al garaje. La casa es mayoritariamente blanca, pero tiene dos franjas grises. Las rayas grises brindan una sensación más suave que hace que la casa sea menos blanca.
El azul también se usa en esta casa. La cerca, la puerta del garaje, las contraventanas, la puerta y otros elementos pequeños son de color azul. Este azul es hermoso junto con el blanco y el gris. El azul hace que el blanco sea más puro y agrega profundidad al gris. El azul también viene con variaciones en la textura.
9.
Si tiene un patio pequeño y desea crear una casa de aspecto moderno, le gustará este diseño. Este Casa moderna cuenta con un balcón, paneles únicos y una combinación de colores gris y marrón. Este esquema de color se combina con un hermoso césped verde.
Esta casa es predominantemente gris con toques marrones. El cuerpo de la casa es de estuco gris. El color gris se complementa con columnas y paneles marrones. Este color marrón oscuro profundiza el estuco gris para que parezca vivo.
El esquema de color también se complementa con el uso de vidrio. Ventanas y cristales cubren gran parte de la superficie de esta casa. El vidrio refleja la luz y hace que la combinación de colores sea menos intimidante. Como resultado, la casa parece más abierta.
diez.
Esta es una hermosa casa temática de playa. La paleta de colores grises se combina con toques de piedra y madera. Estas características funcionan juntas para crear un hogar que podría establecerse en un lugar arenoso para que usted se relaje y disfrute del paisaje.
La casa usa muchos tonos de gris, crema y bronceado. El gris es más visible en el techo, las columnas y la columna de piedra. La columna y el techo de piedra también presentan tonos beige y crema. Gris, bronceado y crema crean la ilusión de arena en esta casa.
Las ventanas están abiertas y se utiliza madera para crear un ambiente más acogedor. Las ventanas abiertas crean una atmósfera abierta. Más aún, el porche de madera calienta toda la casa dando un aspecto alegre al exterior.
11.
Si quieres un estándar 21S t Una casa familiar centenaria, este modelo te interesará. Esta casa es de un piso que cuenta con grandes ventanales, una entrada intrincada y un esquema de color gris. Estas características le dan a la casa un aire acogedor y familiar.
Los colores principales de esta casa son el gris, el blanco y el negro. Las paredes de esta casa son completamente grises. El gris se complementa con un marco blanco alrededor de los puntos, la puerta y las ventanas. El blanco realmente destaca en la casa. El negro se usa en las contraventanas y la puerta solo para variar el color.
Los delicados detalles de las ventanas y puertas añaden un efecto decorativo muy necesario a esta casa. Encima de la puerta y una ventana hay una ventana con paneles. Además, la puerta acomoda detalles de vidrio. Estos delicados toques aportan lujo y sofisticación a esta casa por lo demás simple.
12.
Esta casa es muy elegante y hermosa. Tiene un delicado esquema de color gris y blanco con toques de beige. También tiene una puerta intrincada, molduras de techo y detalles en el techo, lo que le da a esta casa un aspecto muy sofisticado y detallado a pesar de su esquema de color simple.
La mayor parte de la casa es gris. En particular, son las paredes y el techo los que son grises. Los marcos de las ventanas y las molduras estructurales son de color blanco. Este blanco agrega un elemento brillante a esta casa. También tiene una pared de acento beige que agrega calidez.
Más aún, la puerta está hecha de madera vibrante. Esta madera es mucho más colorida que el resto de la casa, lo que significa que el material de la puerta hace de la puerta el punto focal de la casa. Además, la puerta agrega calidez y profundidad.
13.
Esta casa clásica demuestra que a veces la simplicidad es la mejor opción de estilo. Esta casa tiene un esquema de color gris, negro y rojo y alberga una chimenea fuerte y tres tragaluces. Juntas, estas características crean un estilo clásico y lindo.
La mayor parte de la casa es de paneles grises. Estos paneles son visibles en la fachada de la casa y las buhardillas. La casa también tiene detalles en negro, que se pueden ver en el techo y las contraventanas. Cabe destacar que la puerta está pintada de rojo, añadiendo un toque de color.
La fuerte chimenea también hace que esta casa se destaque. Es la única parte de la piedra casera, lo que la hace visualmente emocionante. La chimenea también corresponde al pequeño porche frente a la puerta, que la conecta con el resto de la casa.
14.
Esta casa es visualmente emocionante, única y acogedora. Tiene un aspecto cálido debido al esquema de color gris y marrón y las texturas variadas. Los toques de césped también se suman a la calidez de esta casa.
Las paredes de esta casa están pintadas. hormigón Gris. Este gris se combina con tejas de madera envejecida en los frontones de la casa. Los paneles marrones le dan calidez a la casa. Además, esta casa cuenta con un marco blanco y una puerta de garaje azul.
Esta casa también es cálida debido a los toques decorativos en el césped delantero. Puedes ver una lámpara frente a la pasarela. Esta lámpara está suspendida de una canasta de flores rojas. Estas flores, aunque pequeñas, aportan un toque de color que hace que el hogar sea más acogedor.
15.
Si quieres una casa retro de moda, debes inspirarte en este modelo. Esta casa es estilo rancho. Su esquema de color es predominantemente gris, pero también incluye ladrillo rojo para brindar calidez y textura. La casa también cuenta con plantas originales y decoraciones de césped.
Esta casa está hecha de carpintería gris. Los paneles grises se combinan con contraventanas negras y una puerta de garaje y paneles blancos. El color secundario más notable, sin embargo, es el ladrillo rojo alrededor de la base y la chimenea. Este material agrega calidez y dimensión a esta hermosa casa.
Las originales decoraciones del césped hacen que esta casa se destaque por ser hogareña y acogedora. El camino hacia la puerta de entrada está rodeado de divertidas plantas, mientras que las escaleras albergan divertidas estatuas. Estas decoraciones combinan bien con la combinación de colores, ya que añaden personalidad y estilo.
dieciséis.
Esta casa es sencilla pero extremadamente elegante. Tiene un esquema de color gris y blanco con toques de negro. También presenta detalles intrincados en las barandillas, las puertas del garaje y la iluminación, que realzan esta casa simplemente gris.
La mayor parte de esta casa es gris. Todos excepto las puertas del garaje, las ventanas, las barandillas y el techo son grises. Las puertas y ventanas del garaje son blancas, mientras que las barandillas y el techo son negros. El color predominantemente gris le da a esta casa una calidad sofisticada.
Los colores sofisticados se combinan con detalles delicados. En las barandillas, puede ver remolinos hechos con las lamas de metal. Las puertas del garaje también tienen detalles en negro que añaden elegancia y lujo. Estos detalles se ven hermosos en el simple fondo gris.
17.
Esta casa es una cabaña elegantemente sencilla. Tiene un césped verde vibrante que está lleno de bondades frondosas y coloridas. La casa en sí es gris y blanca y tiene una hermosa escalera y columnas. Estas características hacen que esta casa parezca un chalet de lujo.
El gris y el blanco son los colores primarios de esta casa. Las superficies frontales de la casa están hechas de listones de madera gris. Los paneles grises se combinan con marcos de ventanas blancos, una escalera, una barandilla y un marco de casa. El blanco ilumina el gris y hace que la casa sea más acogedora.
La casa se vuelve aún más acogedora debido a la hermosa campo. Arbustos y árboles frondosos rodean todo el césped. Más aún, una maceta de flores rojas cuelga del techo del porche. Estas flores añaden un toque de color y combinan con la puerta de entrada en el fondo.
Conclusión
Hay muchas casas grises en las que puedes buscar inspiración. Como han mostrado estas casas de ejemplo, el gris es un color que se puede combinar con cualquier diseño o preferencia de estilo. Para asegurarse de obtener el look perfecto, combine el gris con un color complementario y agregue textura y adornos para una personalidad adicional.